Personal de la UTVM recibe reconocimientos y estímulos

personal

 Ixmiquilpan, Hgo., a 09 de septiembre de 2015

En el marco del 19° Aniversario de la Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital (UTVM) personal docente y administrativo recibió reconocimientos por cinco, diez y quince años de labores en la institución, así como estímulos económicos por el desempeño docente y administrativo.
El evento estuvo presidido por el rector de la institución, licenciado Marco Antonio Ocadiz Cruz, acompañado del maestro Serafín Beltrán Ramírez, en representación del Mtro. Miguel Ángel Cuatepotzo Costeira, secretario de educación pública en el Estado.
Al dirigirse a los colaboradores de la universidad, el rector destacó los logros alcanzados académicamente, así como las inversiones realizadas en la actualización y reequipamiento de los talleres y laboratorios que se han realizado en los últimos años derivado de los proyectos de fondos concursables y del apoyo brindado por el gobernador del Estado, licenciado Francisco Olvera Ruiz y por la federación.
El mensaje en representación del personal docente y administrativo reconocido fue expresado por la maestra Mónica Flores López quien señaló que la labor formativa que desempañan es un privilegio además de una gran responsabilidad y compromiso al brindar educación de calidad, sostenible, sistemática e integral para incorporarse al sector productivo como profesionales competentes. Asimismo agradeció a las autoridades el reconocimiento que la institución realiza al trabajo de los maestros y administrativos.
Por su parte el representante del secretario de Educación en el Estado, maestro Serafín Beltrán Ramírez, felicitó a todos los colaboradores de la UTVM por la labor que desempeñan y fortalecer la educación superior en el Estado, contribuyendo a fortalecer las acciones que realiza la secretaría de educación pública en el Estado como uno de los pilares de desarrollo en nuestra entidad.
Finalmente los invitó a continuar con el mismo compromiso y entrega a cada una de las actividades que desempeñan para brindar más y mejores servicios a los jóvenes de la región y generar más y mejores oportunidades.

Visit Us On Facebook