Se presenta en la UTVM “Sueños, Corazones y Alas”

alas

Ixmiquilpan, Hgo., a 11 de septiembre de 2015

 

Como parte de los festejos del 19° Aniversario de la Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital (UTVM) se exhibe del 11 de septiembre al 14 de octubre, la exposición artística “Sueños, corazones y alas”, del maestro Darío Mijangos.
En los 21 cuadros que se exponen, el artista a través de sus dibujos, acuarelas, óleos y esculturas hacen al visitante confidente y cómplices mismos que le han dejado huella en su vida. Su obra muestra principalmente hombres, en cada trazo se muestra fuerza, determinación y misterio en cada uno de los trazos de los músculos, huesos, cavidades y protuberancias, además de espectaculares miradas que muestra gallardía, felicidad, tristeza, amor y desamor.
La exposición fue inaugurada por miembros de la mesa directiva de la Fundación Cultural Trabajadores de Pascual y del Arte, A.C., acompañados por la maestra Gloria Martínez Martín, en representación del rector de la institución, licenciado Marco Antonio Ocadiz Cruz, así como de personal docente y administrativos de la institución.
En su mensaje agradeció la voluntad de la Fundación Cultural Trabajadores de Pascual y del Arte, A.C de traer al Valle del Mezquital el acervo artístico y permitir que los jóvenes estudiantes tengan contacto con diferentes manifestaciones artísticas que les propician a una formación integral.
Asimismo agradeció la participación de los estudiantes del Cbta. Num. 67 de El Tephé al visitar la exposición y de los estudiantes de nuevo ingreso de la UTVM.
Los interesados en visitar la exposición pueden acudir a las instalaciones de la UTVM, ubicada en la carr. Ixmiquilpan-Capula km.34, col. El Nith, Ixmiquilpan, Hgo., de lunes a viernes en un horario de 08:30 a 17:00 horas.

Visit Us On Facebook