UTVM recibe donación de montacargas

gmex

Ixmiquilpan, Hgo. 19 de octubre de 2015

La comunidad estudiantil de la Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital (UTVM), de los programas educativos de Mecatrónica y Mecánica, fueron testigos de la donación de un montacargas eléctrico y un tablero didáctico, donado por el Grupo Empresarial Maquirental Express (GMEX) S.A. de C.V.
En el evento el rector de la institución, Marco Antonio Ocadiz Cruz, dio la bienvenida a la universidad al representante legal de la empresa GMEX, así como a los gerentes de las sucursales de Ciudad Juárez, Silao, Querétaro y Chihuahua.
En su mensaje el funcionario agradeció la donación del equipo que permitirá a las y los estudiantes complementar su formación profesional y adquirir las competencias que el sector empleador requiere.
Asimismo felicitó a las y los estudiantes y agregó: “Hoy las empresas se acercan a esta institución como resultado del buen desempeño que han tenido en su proceso de estadía profesional y en el interés que muestran al realizar las visitas industriales. Nuestro compromiso es brindarles la mejor formación profesional para que al concluir su carrera tengan las mejores oportunidades de desempeñarse profesionalmente y alcanzar sus metas personales”.
Por su parte, el representante legal de la empresa GMEX, José Luis Romo Arguello, agradeció la colaboración de la universidad para fortalecer la vinculación encaminada a un proceso en donde ambas partes salgan ganando. Finalmente exhortó a las y los estudiantes a seguir desempeñándose con el mismo compromiso y dedicación.
Al finalizar el evento se llevó a cabo un proceso de reclutamiento a cargo de la empresa GMEX con el objetivo de participar en las diferentes plantas del grupo empresarial situadas en la república mexicana.