UTVM SUSPENDE ACTIVIDADES ACADÉMICAS POR LLUVIAS

utvm

Ixmiquilpan, Hgo. 29 de octubre de 2015

Derivado de la fuerte lluvia registrada el miércoles 28 por la tarde, las actividades académicas de la Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital (UTVM) fueron suspendidas luego de que varias áreas de la institución resultaran inundadas, señaló el rector de la institución, Marco Antonio Ocadiz Cruz.
Esta decisión fue tomada luego de una primera evaluación de los daños registrados y con la finalidad de realizar las actividades de limpieza y mantenimiento a las áreas afectadas.
El rector señaló: “A través de las redes sociales oficiales de la institución se ha dado a conocer a nuestra comunidad estudiantil que las actividades académicas se reanudarán hasta el próximo 03 de noviembre, con el objetivo de garantizar la seguridad de nuestros estudiantes y personal docente. Continuaremos trabajando en el mantenimiento y limpieza necesaria para habilitar nuevamente nuestras instalaciones”.
Asimismo resaltó el apoyo brindado a la institución por el gobernador del estado, José Francisco Olvera Ruiz, así como del secretario de Educación Pública de Hidalgo, Miguel Ángel Cuatepotzo Costeira, en este momento de contingencia para la UTVM.

Visit Us On Facebook