Presentación de Proyectos integradores

erg

Ixmiquilpan, Hgo. 29 de abril de 2016

Estudiantes de los Programas Educativos de Técnico Superior Universitario en Administración y Evaluación de Proyectos y la Ingeniería en Desarrollo Empresarial de Proyectos Sustentables de la Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital (UTVM), presentaron sus proyectos integradores, en los que alumnos pusieron en práctica los conocimientos adquiridos en diversas materias.

• Estudiantes del Programa Educativo TSU en Administración y Evaluación de Proyectos, de quinto cuatrimestre y cinco docentes asesores, desarrollaron 24 investigaciones, cuyo objetivo fue: Integrar diagnósticos sectoriales del municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo, bajo la metodología PyME JICA, con la intensión de identificar oportunidades y amenazas del sector, así como las fortalezas y debilidades de las organizaciones, con la finalidad de visualizar estrategias que les permita maximizar las oportunidades y ser competitivos en el giro correspondiente.

• De la Ingeniería en Desarrollo Empresarial de Proyectos Sustentables, los alumnos de octavo cuatrimestre presentaron los resultados del proceso de consultoría aplicado a nueve empresas de la región, en las que los estudiantes identificaron áreas de oportunidad, establecieron compromisos de la intervención y ejecutaron el proceso a través de propuestas de mejora, mediante la utilización de técnicas de ingeniería administrativa, planeación, control y evaluación.

• Actualmente la UTVM se encuentra en la etapa de inscripciones, por lo que las y los interesados en ingresar a esa institución educativa están a tiempo de solicitar su ficha de admisión y asegurar su lugar en el próximo ciclo escolar que inicia en Septiembre.

• Para mayor información, acudir a las instalaciones de la Universidad, ubicada en la carretera Ixmiquilpan – Capula Km. 4, colonia El Nith, Ixmiquilpan, Hgo, o llamar al teléfono 01 (759) 723 27 89 extensión 68 o en la página web www.utvm.edu.mx. Examen de Admisión 25 de junio

“ESTE MATERIAL ES DE CARÁCTER INFORMATIVO, SE PROHÍBE SU USO PARA FINES PARTIDISTAS O POLÍTICO-ELECTORALES”

Visit Us On Facebook