UTVM entrega reconocimientos a Docentes y Personal Administrativo

Ixmiquilpan, Hgo., 19 de septiembre de 2016

La Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital (UTVM), celebró su XX aniversario, y como parte de las actividades llevó a cabo la ceremonia y el reconocimiento a personal docente y administrativo que cumple 5, 10, 15 y 20 años de labor en esta institución, así como la entrega de estímulos a docentes y personal administrativo.

Esta ceremonia estuvo precedida por el Mtro. José Antonio Zamora Guido, Director de General de Educación Superior en Representación del Ing. Juan Benito Ramírez Romero, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, el rector Marco Antonio Ocadiz Cruz, la Dra. Irasema Linares Secretaria Académica, así como los directores de los programas Educativos y administrativos de esta institución.

Al dirigirse a sus colaboradores el rector comentó sentirse orgulloso de toda la comunidad universitaria, por el buen desempeño de los alumnos, el personal docente y administrativo en general, y a los galardonados en esta ceremonia a quienes invitó a seguir trabajando con el mismo compromiso y dedicación, para obtener mejores resultados y mantenerse siempre cercano a toda la sociedad como lo han hecho durante 20 años para seguir impulsando el desarrollo de todo la región. Así mismo agradeció al quien fuera también rector de esta casa de estudios Mtro. Antonio Zamora Guido su presencia y el haber regresado a la que siempre será su casa.

En su participación Zamora Guido felicitó a todos los presentes y comento lo siguiente: “Las mujeres y hombres galardonados reflejan que en el sector educativo de Hidalgo la perseverancia se valora y el esfuerzo se estimula por ello a nombre del Subsecretario Juan Benito Ramírez y desde luego de la señora secretaria Sayonara Vargas, manifiesto mi más profundo reconocimiento por trabajar para el bienestar social, Ustedes un ejemplo de dedicación y constancia y un modelo a seguir para las nuevas generaciones”

Visit Us On Facebook