UTVM realiza Jornada Académica de Mecánica y Metal-Mecánica

mecanica

Ixmiquilpan, Hgo., 26 de octubre de 2016

En el marco de la XXIII Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, la Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital (UTVM) a través del programa educativo de Mecánica y Metal-Mecánica se inauguró la 18ª Jornada Académica “La creatividad e innovación tecnológica sustentable”.

La ceremonia de inauguración, que tuvo lugar en el auditorio de la institución educativa, fue presidida por su rector, el maestro Marco Antonio Ocadiz Cruz, en su mensaje apuntó a las y los jóvenes universitarios la importancia de estas actividades académicas ya que permiten brindar una formación integral, además de acercarse al sector productivo a través de la participación de importantes empresas e investigadores mediante conferencias y talleres.

Asimismo destacó que la UTVM continuará trabajando en la gestión de recursos para lograr la totalidad de la modernización de los talleres y laboratorios. Al finalizar su intervención agradeció a las diferentes instituciones de educación media superior y superior por su participación en dicha jornada.

Como parte de las actividades que se programaron destacan conferencias y visitas guiadas a los talleres y laboratorios del programa educativo, presentación de proyectos integradores, encuentros deportivos, culturales y de integración.

Visit Us On Facebook