Estudiantes de UTVM participa en conferencia de Género

conferencia

Ixmiquilpan, Hgo., 15 de febrero de 2017

Estudiantes de la Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital (UTVM) participaron en la conferencia “Estar contigo sin dejar de ser Yo”, a cargo de la maestra Alejandra Ramírez González del Instituto Hidalguense de la Juventud.

Esta actividad se realizó en el marco de las acciones que realiza la Unidad Institucional para la Igualdad entre Mujeres y Hombres de la UTVM, con el propósito de sensibilizar a la población estudiantil en temas de Codependencia y Violencia en el Noviazgo.

A este respecto el rector de la UTVM, maestro marco Antonio Ocadiz Cruz, señaló que es de suma importancia llevar este tipo de temas a las y los estudiantes con el objeto que su proyecto de vida no sea truncado por una mala decisión. De la misma forma destacó que la institución que representa cuenta con diferentes programas que permiten brindar apoyo a las y los jóvenes universitarios.

Finalmente los invitó a sumarse y participar de manera activa en las diferentes actividades que realiza la Unidad Institucional para la Igualdad entre Mujeres y Hombres y así trabajar para no reproducir las desigualdades de género.

Visit Us On Facebook