Se presenta en la UTVM exposición fotográfica “Mi visión, Tu visión”

fotogaleria

Ixmiquilpan, Hgo., 02 de marzo de 2017

 

El edificio de biblioteca de la Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital (UTVM) alberga la exposición fotográfica titulada “Mi visión, tu visión”, presentada por la doctora Erika Barquera Pedraza, originaria de la comunidad de Orizabita, municipio de Ixmiquilpan.

En esta exposición se pueden apreciar diez fotografías que muestran un pequeño extracto de diferentes escenarios del Valle del Mezquital, a través de su lente captura rostros de niños, mujeres y adultos mayores, donde se puede apreciar las distintas maneras de pensar y ver el mundo que les rodea, además podemos identificar el respeto y la diversidad cultural de la región.

En esta exposición, señala la expositora, se rinde un homenaje a cada uno de los habitantes hablantes del Hñähhü, a cada mujer y hombre que viven su día a día desde la necesidad y el trabajo honrado, a través de las sonrisas infantiles y de la vida de quienes los rodean.

En representación del rector de la institución, maestro Marco Antonio Ocadiz Cruz, inauguró la exposición el maestro Rudisel Téllez Reyes quien agradeció a la doctora Erika compartir parte de su acervo fotográfico, mismo que en esta ocasión permite contribuir con los jóvenes estudiantes a su formación integral en dónde no sólo la técnica sea favorecida.

Las y los interesados en visitar la exposición pueden acudir a la UTVM en carretera Ixmiquilpan-Capula km 4, Col., El Nith en el municipio de Ixmiquilpan, en un horario de 08:30 a 17:00 horas hasta el próximo 31 de marzo.

Visit Us On Facebook