UTVM Reconoce a Estudiantes con alto desempeño Académico

reconocimiento

Ixmiquilpan, Hgo., 05 de junio de 2017

La Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital (UTVM), reunió a 82 estudiantes para realizar la entrega de reconocimientos a quienes obtuvieron un promedio general superior a nueve durante el cuatrimestre enero-abril del año en curso.
Al dar su mensaje de bienvenida el rector de esta institución, maestro Marco Antonio Ocadiz Cruz, reconoció a las y los estudiantes galardonados el esfuerzo cotidiano que realizan pues representa compromiso, disciplina y constancia. Resaltó también el trabajo que realizan las madres y padres de familia al brindar apoyo a sus hijas e hijos en su formación profesional.
Al finalizar su participación exhortó a los 52 estudiantes de Técnico Superior Universitario y a los 30 estudiantes de nivel licenciatura e ingeniería, a continuar esforzándose para ser estudiantes de excelencia y mejores seres humanos.
En representación de la maestra Sayonara Vargas Rodríguez y del ingeniero Juan Benito Ramírez Romero, secretaria de educación pública en el estado y subsecretario de educación media superior y superior, respectivamente, acudió el licenciado Marcos Pelcastre González, director del CECYTEH Ixmiquilpan.
En su mensaje el funcionario destacó el trabajo tripartito que realiza el cuerpo docente, los padres y madres de familia y la universidad para formar excelentes profesionistas.
De la misma forma reiteró el compromiso de las autoridades educativas en el Estado de impulsar la educación de calidad, para vincularla de manera efectiva al sector productivo y social. Y resaltó “La educación superior de calidad que se brinda a las y los jóvenes en las universidades públicas en nuestra entidad permite formar profesionales exitosos que transforman a nuestro Estado y contribuyan al engrandecimiento de nuestro país”.

Visit Us On Facebook