DOCENTE DE UTVM ES RECONOCIDA POR LA REDAyN

 Ixmiquilpan, Hgo., 14 de junio de 2017

 La Red Nacional de Administración y Negocios (REDAyN) realizó la entrega de reconocimiento como Presidenta Emérita Fundadora, a la maestra Olivia Trejo Díaz, docente de la Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital (UTVM), adscrita al Programa Educativo de Administración y Evaluación de Proyectos (AyEP).

Este reconocimiento fue entregado a la maestra Trejo Díaz por su labor realizada durante como presidenta fundadora de la REDAyN, la cual es una red de cuerpos académicos que genera, promueve y difunde la investigación en el área económico – administrativa en las Universidades Tecnológicas de México, señaló la galardonada.

Asimismo destacó que la UTVM a través de su participación ha logrado fortalecer la investigación colaborativa y publicado sus resultados en revistas científicas y la edición de libros.

Cabe destacar que la REDAyN, es una red temática de investigación académica que busca realizar estudios para las micro y pequeñas empresas en México, además a través de la apertura de foros, pretende generar una plataforma de divulgación, estimulando el intercambio abierto de ideas para la generación del conocimiento y está integrada por 45 universidades tecnológicas en el país.

Visit Us On Facebook