Curso de verano en la UTVM

CURSO_DE_VERANO-20171

Ixmiquilpan, Hgo., de 10 de julio de 2017

 

La Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital (UTVM) a través del departamento de educación continua invita a las y los niños de 8 a 12 años a participar en el Curso de Verano UTVM 2017 “Crea, Pinta, Aprende”.

El objetivo del curso es ofrecer a las y los participantes una gama de actividades de desarrollo artístico, físico y de recreación cultural, que contribuyan a fortalecer su formación integral, así como direccionar sus talentos e intereses, señaló el rector de la UTVM, Marco Ocadiz Cruz.

De la misma forma mencionó que los ejes de desarrollo que se abordarán les permitirá desarrollar la oralidad de los asistentes mediante un teatro de títeres y la elaboración de los mismos. La plástica se abordará a través del taller “Pintando ando”, y les permitirá a través de materiales desarrollar la capacidad creadora. En el taller de sustentabilidad se desarrollarán actividades para reconocer la importancia del cuidado del agua y del medio ambiente.

Finalmente en el taller de cultura regional las y los participantes desarrollarán destrezas de motricidad fina y gruesa, mediante juegos tradicionales y bordados regionales.

El curso se impartirá del 31 de julio al 11 de agosto en las instalaciones de la UTVM, de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 15:30 horas. Para mayores informes puede acudir a las instalaciones de la UTVM en carretera Ixmiquilpan-Capula km. 4, colonia el Nith, Ixmiquilpan, Hgo., o llamar al 01759723789 ext. 9132

Visit Us On Facebook