INCUBATEC-UTVM ES RECONOCIDO POR EL INADEM

                                                                                                    Ixmiquilpan, Hgo.,  02 de octubre de 2017

La Incubadora de Empresas de la Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital (INCUBATEC_UTVM) recibió el reconocimiento que otorga el INADEM (Instituto Nacional del Emprendedor), mismo que avala el proceso de servicios y metodología que ofrece a los emprendedores la Incubatec-UTVM con el propósito de garantizar la atención y fortalecimiento empresarial.

 Este reconocimiento le da valor agregado a los emprendedores dado que se les puede vincular a los esquemas de financiamiento del Fondo Nacional del Emprendedor así como a los diversos servicios que el INADEM ofrece.

En relación a este reconocimiento, Marco Antonio Ocadiz Cruz, rector de la UTVM destacó que la INCUBATEC-UTVM ha trabajado de manera ininterrumpida desde el año 2005, ofreciendo servicios como: Asesoría en desarrollo de negocios; Consultoría en: Mercadotecnia, Administración, Procesos de Producción, Finanzas y Fiscal y Diseño gráfico, Diseño Industrial, Legal; Integración de planes de negocios; Capacitación en desarrollo humano y empresarial: Registro de Marca; Gestión de recursos, y Desarrollo de emprendedores (para estudiantes).

De la misma forma destacó que los servicios están disponibles para alumnos, egresados y público en general. Señaló también que las y los interesados pueden acudir a las instalaciones de la UTVM a solicitar informes del proceso y requisitos para incubar sus ideas de negocio.

Visit Us On Facebook