UTVM PROMUEVE RECLUTAMIENTO DE EGRESADOS

Ixmiquilpan, Hgo.,  05 de octubre de 2017

La Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital (UTVM) a través de la coordinación de Bolsa de Trabajo llevó a cabo el proceso de reclutamiento de egresados en mecánica y mecatrónica para la empresa estadounidense MILK SOURCE LLC (Cuenca lechera) ubicada en Kaukauna, Wisconsin.

El proceso se inició con una charla informativa del giro y actividades principales de la empresa, así como los perfiles y actividades a desempeñar de los puestos a ocupar. Fueron un total de 47 egresados de la UTVM los que participaron en este proceso, quienes se mostraron interesados en ocupar las vacantes.

Durante la charla el reclutador de la empresa, Juan Quezada, destacó a los aspirantes que actualmente se desempeñan en la empresa americana cuatro egresados de la UTVM, quienes de manera comprometida y con muy buenos resultados han ido creciendo profesionalmente ocupando puestos claves para el desarrollo y crecimiento de la empresa.

Por su parte autoridades de la UTVM invitaron a los egresados a estar en contacto con la coordinación de bolsa de Trabajo UTVM con el objetivo de participar en los procesos de reclutamiento de empresas no sólo en el Estado o el país, sino en el extranjero.

Las y los egresados interesados en registrarse en la bolsa de trabajo UTVM pueden enviar su curriculum vitae al correo glozano@utvm.edu.mx o llamar al teléfono 01 (759) 7232789 ext. 72 o 9351.

Visit Us On Facebook