UTMV celebra la Navidad con Festival

navidad 2017

Ixmiquilpan, Hgo., 07 de Diciembre de 2017

 

En un ambiente de fraternidad, alegría y entusiasmo, la comunidad de la Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital (UTVM) celebró, como cada año, el encendido del Árbol de Navidad con un emotivo festival con villancicos interpretados en francés e inglés, a cargo de los estudiantes de los diferentes programas educativos.
Al realizar el encendido del árbol de navidad el rector de la institución, maestro Marco Antonio Ocadiz Cruz, felicitó a las y los jóvenes universitarios en donde mostraron las competencias adquiridas en idiomas durante el cuatrimestre que concluye.
Asimismo realizó un recuento de los logros institucionales alcanzados en el año que está por concluir y manifestó el compromiso de continuar trabajando en la mejora continua el año venidero. En su mensaje expresó a la comunidad universitaria su deseo de felicidad y prosperidad con sus familias, y les exhortó a continuar trabajando con responsabilidad y compromiso en el 2018.
De la misma forma agradeció la presencia de las niñas y niños del preescolar Rayito de Sol, de la comunidad de Botenguedhó, quienes fueron los invitados especiales de la tarde.
Durante el festival se presentaron 14 números musicales, uno de ellos a cargo del Programa de Educación Superior Incluyente, quienes interpretaron a través del Lenguaje de Señas Americano.
La emotiva noche concluyó con un convivio amenizado por el Taller Músico Vocal de la UTVM.

Visit Us On Facebook