UTVM ES EVALUADO POR CACEI PARA OBTENER ACREDITACIÓN

DSC_0318

Ixmiquilpan, Hgo., 30 de enero de 2018

La Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital recibió la visita del comité evaluador del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería A.C. para calificar el programa educativo de Técnico Superior Universitario en Energías Renovables, con el objetivo de ser certificado.

Al dar la bienvenida al maestro Ernesto Gerardo Gonzáles Olguín, acompañado del ingeniero Emilio Rosales Languré y del doctor Julio Francisco Curioca Vega, miembros del comité evaluador, el rector de la institución destacó que la UTVM tiene el compromiso de cumplir con los estándares que marcan los organismos certificadores con el objeto de brindar programas educativos de buena calidad, para que las y los jóvenes universitarios cursen carreras con perfiles profesionales actualizados, en instalaciones que permitan adquirir las competencias profesionales que requiere el sector empleador.

Destacó que este proceso es de suma importancia, pues dará la oportunidad de conocer cómo se encuentra el programa educativo y define hacia dónde vamos, en una ruta a la mejora continua.

La visita del comité de CACEI se realizó conforme al marco de verificación 2018 del organismo acreditador, comprendió la visita a las instalaciones del programa educativo de Energías Renovables, entrevistas con el cuerpo académico, estudiantes, egresados, áreas administrativas de la UTVM y empleadores de la especialidad.

Visit Us On Facebook