UTVM Reconoce a Estudiantes Destacados

alumnos_18

Ixmiquilpan, Hgo., 12 de febrero de 2018

Estudiantes de la Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital (UTVM) recibieron reconocimiento por su alto desempeño académico durante el cuatrimestre septiembre-diciembre 2017, como lo indica el reglamento académico de dicha institución.
Fueron 107 estudiantes de nivel Técnico Superior Universitario, Ingeniería y Licenciatura, quienes se dieron cita acompañados de familiares y amigos.
Al dirigirse al auditorio, el rector de la UTVM, Marco Antonio Ocadiz Cruz, felicitó a las y los jóvenes universitarios por su dedicación, compromiso y responsabilidad mostrada en su formación profesional. A las madres y padres de familia agradeció el respaldo que brindan a sus hijos en este proceso formativo.
Asimismo señaló que el empeño que muestran las y los estudiantes día a día, se corresponde con el compromiso institucional de ofertar programas educativos de buena calidad acorde a los requerimientos del sector empleador y permitan a las y los jóvenes al egresar desempeñarse profesionalmente en los escenarios nacionales e internacionales.
En representación de las y los estudiantes destacados, Desiret Paredes Mora, estudiante de la Ingeniería en Desarrollo Empresarial de Proyectos Sustentables, manifestó su agradecimiento a los padres y tutores por el apoyo recibido, de la misma forma reconoció la gestión que realizan las autoridades educativas de la UTVM para que la comunidad estudiantil cuente con mejores instalaciones, equipamiento y apoyos.
De manera especial se dirigió al cuerpo docente de la institución al reconocerles su trabajo y brindarles las mejores herramientas basadas en el desarrollo de habilidades y competencias.
Finalmente felicitó a sus compañeras y compañeros distinguidos pues el reconocimiento recibido es el resultado del esfuerzo que han puesto en los programas educativos que cursan, señaló.

Visit Us On Facebook