UTVM es Evaluada por CACECA

caceca

Ixmiquilpan, Hgo., 16 de febrero de 2018

 

El programa educativo de Administración y Evaluación de Proyectos (AyEP) de la Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital (UTVM), recibió la visita de seguimiento del Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines A.C. (CACECA), con el propósito de dar seguimiento al proceso de acreditación.

Durante la visita realizada por la doctora Lucía Reynosa Gómez y la maestra Lourdes Velasco García, manifestaron su reconocimiento por el trabajo realizado para la sesión de seguimiento, donde pudieron apreciar el trabajo que se realiza encaminado a la mejora continua.

Manifestaron que el propósito de la evaluación es formar jóvenes con las competencias profesionales que les permita ser competitivos en cualquier escenario, así como tener mejores condiciones de vida, comprometidos con su profesión y su país.

En su oportunidad, el rector de la UTVM, Marco Antonio Ocadiz Cruz destacó que el trabajo presentado es el resultado de una comunidad universitaria madura y comprometida con la formación de seres humanos con un perfil pertinente. De la misma forma señaló la importancia de ser evaluados por pares académicos, lo cual nos muestra una visión más clara de dónde estamos y hacia dónde queremos llegar.

Visit Us On Facebook