DELF


El centro certificador de exámenes de francés DELF es un centro homologado directamente por el Ministerio de Educación Nacional Francesa, por el Centro Internacional de Estudios Pedagógicos (CIEP) y por la Embajada Francesa en México, para proponer y realizar al público en general, exámenes oficiales de francés DELF en los niveles A1.1, A1, A2, B1 y B2.

El centro DELF-UTVM tiene, entre otras, las siguientes tareas, actividades y responsabilidades.

  • Dirigir, representar y administrar el centro, así como sus dos centros de aplicación: UT-Altamira Tamaulipas y UT-Tula Tepeji.
  • Abrir las sesiones anuales y coordinar con los dos centros aplicadores la conveniencia de la apertura o no de sesiones en dichos centros.
  • Atender a clientes internos y externos proporcionando información, aplicando exámenes de diagnóstico, dando asesorías, pláticas y recomendaciones para su capacitación en el idioma francés. El centro se rige de acuerdo al calendario de la Oficina Nacional de Exámenes del IFAL de la Embajada Francesa.
  • Impartir talleres de preparación para exámenes DELF in situ y en los centros de aplicación, antes de la aplicación de los exámenes.
  • Entregar boletas de resultados, atestaciones provisionales y diplomas.
  • Promocionar y difundir el centro a nivel interno, local, regional y nacional.

Contacto:

Titular: Ing. Amílcar Reséndiz Bolaños.
Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a 17:00 hrs.
Ubicación:
 Edificio “c”.
Tel. 01 759 72 3 27 89 Extensión: 47
E-mail: aresendiz@utvm.edu.mx

 

Visit Us On Facebook