ENTREGA UTVM DONATIVO PARA JOVEN CON INSUFICIENCIA RENAL

Tarjeta Informativa

                                                                Ixmiquilpan, Hgo., 22 de abril de 2014

 

ENTREGA UTVM DONATIVO PARA JOVEN CON INSUFICIENCIA RENAL

En el marco de las actividades del Programa Cuenta Conmigo, que impulsa el Voluntariado de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), la Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital (UTVM) llevó a cabo la entrega simbólica de una aportación económica al joven Sergio González Miranda, quien recibirá un trasplante de riñón.

La entrega de este donativo se llevó a cabo en las instalaciones de la UTVM, en Ixmiquilpan, ante la presencia de alumnas y alumnos de dicha institución.

El rector de la UTVM destacó que esta aportación es producto de una colecta realizada por las alumnas y los alumnos de esta casa de estudios, entre sus compañeros y el personal académico y administrativo.

El secretario de Educación Pública de Hidalgo, agradeció el gesto de la comunidad escolar y sostuvo que es una muestra de la formación humana de las y los estudiantes.

La titular del Voluntariado de la SEPH agradeció el compromiso y apoyo de alumnas y alumnos que realizaron esta colecta para apoyar la causa de Sergio a fin de que tenga una mejor calidad de vida, y los exhortó a que sigan con esta labor altruista.

Esta es la segunda ocasión que la Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital se suma a “Cuenta Conmigo” para apoyar a quien lo necesita.

El Programa “Cuenta Conmigo” tiene como objetivo apoyar a las niñas, niños y jóvenes que padecen insuficiencia renal crónica y que son valorados y atendidos en el Hospital del Niño DIFH para que puedan tener un trasplante.

 

 “ESTE MATERIAL ES DE CARÁCTER INFORMATIVO, SE PROHÍBE SU USO PARA FINES PARTIDISTAS O POLÍTICO-ELECTORALES”

Visit Us On Facebook