Seguimiento de Egresados


El seguimiento de egresados es un servicio que se ofrece a través de la Dirección de Vinculación y Extensión Universitaria, con el objetivo de obtener información válida, confiable y oportuna sobre la trayectoria profesional de nuestros egresados, tanto en el ámbito laboral como en el académico.

La información de los egresados permite a la Universidad valorar el logro de su Misión y Visión Institucional, además de fundamentar decisiones para la mejora continua de los Programas y servicios educativos que ofrece.

La opinión y experiencia de los egresados se registra de forma permanente a través de diferentes mecanismos de comunicación: correo electrónico, teléfono y visita a la bolsa de trabajo. Los indicadores básicos que se evalúan son: ingresos, ocupación, tiempo de inserción laboral y continuidad de estudios.

La información recopilada por la Universidad se reporta anualmente a la Coordinación General de Universidades Tecnológicas mediante el Sistema de Información sobre Vinculación de las Universidades Tecnológicas (SIVUT). Dicha información es utilizada para evaluar la pertinencia y resultados de los programas educativos, además de ubicar las áreas de oportunidad del modelo y así contribuir a la mejora continua de los mismos.

 

Contacto:

Lic. Gabriela Lozano Cano
Seguimiento de Egresados
Horario: Lunes a viernes 8:30 a 17:00 horas
Edificio “c” planta baja.
Teléfono: 01 759 72 3 27 90 ext. 60
Correo electrónico: glozano@utvm.edu.mx

 

Visit Us On Facebook