Estudiantes de la UTVM obtienen beca para realizar estudios en el extranjero

estudiante

                                                                                                  Ixmiquilpan, Hgo., a 21 julio de 2015

 

 En el marco del Programa de Movilidad Internacional que promueve la Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital (UTVM) tres estudiantes del programa educativo de Mecatrónica fueron acreedores a una beca que les permitirá realizar estudios en el extranjero.

A través del programa de Movilidad a Canadá auspiciado por la Dirección General de Relaciones Internacionales (DGRI) de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en coordinación con la UTVM los estudiantes Samuel Ángel Tolentino Santos y José de Jesús Ramírez Bautista cursarán estudios académicos durante el cuatrimestre septiembre-diciembre del presente año.

En este mismo sentido y teniendo como marco el Programa de Movilidad a Francia (MEXPROTEC), el estudiante Claudio Enrique Filomeno González también perteneciente al programa educativo de Mecatrónica después de un largo proceso fue seleccionado para realizar una licencia profesional a Francia durante un año.

Por su parte el rector de la UTVM, licenciado Marco Antonio Ocadiz Cruz, felicitó a los estudiantes becados por su empeño y resultados obtenidos y los exhortaron a poner en alto el nombre de su universidad, del Estado y de México.

Asimismo señaló que la institución seguirá impulsando la internacionalización académica de estudiantes y docentes conforme lo establecen las políticas públicas del Plan Estatal de Desarrollo que impulsa el Gobernador del Estado, licenciado José Francisco Olvera Ruiz.

 

Visit Us On Facebook