UTVM Reconoce Estudiantes Destacados

reconocimiento

Ixmiquilpan, Hgo., 16 de marzo de 2016

 

Acompañados de padres y madres de familia, en ceremonia realizada en la Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital (UTVM) 103 estudiantes destacados fueron reconocidos por su alto desempeño académico durante el cuatrimestre septiembre-diciembre 2015.
El rector de la institución, Marco Antonio Ocadiz Cruz, felicitó a las y los estudiantes por su compromiso y esfuerzo al tener un excelente promedio y de esta manera honran el esfuerzo de su familia de brindarles una formación profesional.
“Estos jóvenes son muestra del compromiso y dedicación, y nos impulsan a continuar trabajando para que esta universidad siga creciendo y sea distinta. Gracias al apoyo del Gobernador Paco Olvera, la matrícula se ha duplicado y hemos reequipado todos los laboratorios de informática, idiomas, gastronomía, turismo, energías renovables y continúa con gran impulso dando resultados el Programa de Educación Incluyente en nuestra institución”.
En representación secretario de Educación Pública de Hidalgo, Miguel Ángel Cuatepotzo Costeira, y de la subsecretaria de Educación Media Superior, Rocío Ruiz de la Barrera, estuvo presente el director general de Vinculación y Fortalecimiento Institucional, Eduardo Alberto Bejos Téllez.
En su mensaje, Bejos Téllez señaló que este reconocimiento es un estímulo del trabajo que han realizado y es un merecido reconocimiento a las madres y padres de familia que brindan su apoyo para que las y los jóvenes universitarios tengan una carrera profesional.
Destacó también el impulso que se ha brindado a la educación en el sexenio del Gobernador de la Educación, Paco Olvera, donde la educación es el pilar del desarrollo para la construcción de un mejor futuro para las y los hidalguenses.
Señaló la consolidación de la UTVM en sus primeros veinte años, al ser reconocida en dos ocasiones como una de las mejores universidades tecnológicas

del país y una institución que trabaja por la innovación tecnológica, el desarrollo comunitario y ser una institución incluyente.
El mensaje en representación de las y los estudiantes estuvo a cargo de Abraham Moctezuma García, del programa educativo de Tecnologías de la Información y Comunicación. Agradeció el apoyo que se brinda a la comunidad estudiantil a través de las becas que otorga la institución y exhortó a sus compañeros a continuar con el mismo compromiso académico.
En esta ceremonia se dieron cita también docentes y administrativos de esta casa de estudios.

Visit Us On Facebook