UTVM brinda consultoría empresarial a Gorditas la Villita

La villita

Ixmiquilpan, Hgo., 03 de abril de 2017

La Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital (UTVM) a través de la incubadora de Empresas INCUABTEC-UTVM, brinda consultoría empresarial a “Gorditas la Villita”.

El objetivo de la consultoría es brindar a la empresa asesoría en las áreas de mercadotecnia, administración y procesos de producción para optimizar los recursos disponibles, además de iniciar con un proceso de expansión en el Estado de Hidalgo.

En su oportunidad la propietaria de este tradicional establecimiento en la ciudad de Pachuca, destacó que gracias a las asesorías brindadas a través de la UTVM han identificado áreas de oportunidad y fortalezas que como empresa tienen, lo que les permitirá realizar las acciones que lleven a la empresa a obtener los resultados que pretenden.

A este respecto, el rector de la UTVM destacó que la UTVM a través de los diferentes programas educativos brinda asesorías integrales a ésta y otras importantes empresas, señaló que otro caso importante es la empresa Tamalkua, empresa dedicada a la elaboración de tamales gourmet. Finalmente señaló que los programas educativos de la UTVM involucrados en este proceso son: Administración y Evaluación de Proyectos (AyEP), Procesos Alimentarios y la INCUBATEC-UTVM.

Visit Us On Facebook