ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA INGRESAR A LA UTVM

baner-utvm-pagina

Ixmiquilpan, Hgo.,  02 de agosto de 2017

La Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital (UTVM) dio a conocer la última fecha de examen para que las y los jóvenes que han concluido su formación media superior puedan presentar el examen de ingreso a dicha institución y cursar una carrera profesional.

La UTVM brinda la posibilidad de concluir su formación y obtener dos títulos y cédulas profesionales como Técnico Superior Universitario y posteriormente la licenciatura o ingeniería en las especialidades de: Procesos Alimentarios, Mecánica, Tecnologías de la Información y Comunicación, Mecatrónica, Gastronomía, Administración y Evaluación de Proyectos, Energías Renovables, y Turismo.

Esta universidad cuenta con carreras innovadoras acreditadas por organismos evaluadores externos, además ha sido reconocida por su calidad académica por la Secretaría de Educación Pública Federal en varias ocasiones.

Los requisitos para solicitar la ficha de ingreso son: Copia de la CURP, constancia de Estudios con Promedio  o certificado, y realizar el pago de la ficha en caja universitaria. Para mayores informes los interesados pueden acudir a las instalaciones de la universidad ubicada en la carretera Ixmiquilpan – Capula kilómetro 4, colonia El Nith, en Ixmiquilpan, Hgo., comunicarse al teléfono 01 759 723 2789 en la extensión 9140 o visitar la página de internet www.utvm.edu.mx

Visit Us On Facebook