Unidad Académica de la UTVM brinda capacitación a prestadores de Servicios

Ixmiquilpan, Hgo., 24 de agosto de 2017

 

En las instalaciones de la Unidad Académica Tezontepec de la Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital (UTVM) se llevó a cabo el curso de capacitación “Atención al Cliente y Cultura del Servicio”, a cargo de la Secretaría de Turismo del Estado de Hidalgo, a cargo de la licenciada Mireya Mercado Pérez.
Este curso estuvo dirigido a micro, pequeños y medianos empresarios de la región, con el objetivo sensibilizar a los prestadores de servicios turísticos, para mejorar la calidad de los servicios hacia clientes, visitantes y turistas. Este curso posibilita el incremento de la demanda, por ende, de su rentabilidad y del bienestar de las familias.
Esta capacitación tuvo un aforo de 15 empresas del sector servicios de los municipios de Ixmiquilpan, Progreso de Obregón, Tlahuelilpan y Tezontepec de Aldama. Los temas que se abordaron fueron: concepto de atención al cliente; calidad; cultura y estrategias para atender al cliente; proceso de atención al cliente; cultura organizacional, y decálogo de atención al cliente.

Visit Us On Facebook